30K – Social Media Content

En estos momentos los canales digitales son primordiales, instagram se ha convertido en ferias. showrooms y diferentes espacios tanto individuales como colectivos para generar flujo y concretar ventas de nuestros productos. Un bombardeo de info sobre cómo tener un perfil atractivo, exitoso, maximizar los recursos digitales…porque digámoslo, hoy nuestros perfiles son nuestras vitrinas y el feed el nuevo pasillo de la feria. Como 30k nos sentimos comprometidas no sólo socialmente, generando espacios colaborativos o instancias digitales – como los live – para conectarnos y conocernos. También profesionalmente prestando un servicio que sea útil en su uso, práctico respecto a las limitaciones actuales y digital en su divulgación.

30 KILATES Social Content, es una iniciativa que pensamos para ustedes, con el fin de ayudarlas a generar contenido digital, entregándoles fotografías de alta calidad, dirección de arte y edición, para potenciar aún más sus redes sociales. A las fotografías se suma un plan de comunicación creado por nosotras que consiste en distintas activaciones y espacios en nuestras RR.SS. Ambos servicios se complementan en un plan de beneficios que ofrecería una agencia de comunicaciones por un alto valor, pero pensado para pequeños emprendimientos con pequeños presupuestos, todo con el amor, entrega y compromiso que nos caracteriza 🙂

Para leer las bases completas, PINCHA AQUÍ: BASES 30K SOCIAL CONTENT y para contratar el servicio, llena este formulario , antes te informamos que se solicitará tu logo en formato PNG, para que lo consideres en caso de estar desde un celular!

 

Gracias y Cuídense harto!

Ede, Kari, Marce – Team 30K.


Comentarios

Comentarios