X 30K , AGOSTO 10 – 11, CASA O

Pueden creer que vamos en la 30K número X?!

Desde el 2016 que #feria3okilates existe, como una feria que buscaba unificar a las emprendedoras que seguían nuestra comunidad siquieroquiero, y que ya ha evolucionado a una feria consolidada, grande, linda ♥ pero nunca dejando de lado el espíritu que quisimos formar entre sus participantes: colaborarnos, animarnos y acompañarnos en la dura labor de emprender.

el #espiritu3ok no es un discurso, sino un hecho: la organización busca crear las instancias, alinea y potencia a sus expositoras para que éstas se involucren y lo vivan. Eso es lo que hace especial nuestra feria, y es lo que queremos seguir manteniendo.

Casa O nos acogió como una “macha blanca” para volver a las 30K más pequeñas, donde el grupo puede unificarse más en sus diversos oficios. Por eso nos repetimos el plato, esta vez el sábado  y domingo 11 de agosto desde las 12.30 a 20.00hrs (apertura público)

La entrada es liberada y gratuita, y nuestra selección es minuciosa para contar con cierta cantidad de proyectos, variando sus categorías.

¿Quieres ser parte? sigue estos 4 simples pasos:

1- descargar las bases: bases agosto 2019  y la FICHA DE PROYECTO 30 KILATES, una vez que hayas leído la primera, rellenas la ficha con tus datos.

En caso que quieras participar con un proyecto amigo (stand compartido) deben enviar la misma ficha, con la información de ambas.

2- Envíanos tu ficha completa junto con 4 fotos de tus productos: estas fotos no deben tener ni logo ni textos. Además de tu logo en formato png u otro similar (fondo transparente) a nuestro correo: feria30kilates@gmail.com , si estás postulando a un stand compartido junto a otro proyecto, envían las fotos y logos de ambos.

3- A la brevedad te responderemos, a veces nos demoramos un poco. Pero ten la seguridad que revisaremos todos los correos para hacer nuestra selección en cada categoría.

4- en caso de quedar seleccionada, tendrás un plazo de 5 días hábiles para pagar y asegurar tu cupo. Por eso es importante que estés segura de poder participar!

Si tienes preguntas, puedes escribirnos al instagram de la feria @feria30kilates o enviarnos un correo con tu consulta a feria30kilates@gmail.com

 

 


Comentarios

Comentarios