Trueques

Hace poquito les hablamos de la cooperación y como en Si quiero: “… buscamos generar esa red. Que ustedes sientan la seguridad y libertad de conversar con otras chicas y crear juntas o crecer individualmente desde la cooperación e información.”

Hablando con otros proyectos no sólo generan redes de apoyo para mayor difusión, datos o ayuda para poder lograr un objetivo. También pueden hacer que sus propias ideas se engrandezcan al poder interactuar con otra que tenga algún pensamiento a fin.

cooper2Aquí queremos que ustedes formen parte de algo más grande, encontrando eco en otros lados y sintiéndose más seguras de los pasos que están tomando.

No pedimos que dejen de lado sus proyectos o que busquen por obligación una “media partner” pero sí que puedan hacer lazos, trueques, concursos, ideas… lo que se les ocurra!! No sientan vergüenza  de preguntar “hey! Cambio ilustración por algún accesorio lindo, a quién le tinca?” o si lo tuyo son los peinados, hacer un concurso con una chica que haga nail art…Un buen ejemplo fue Nicol que se acercó a nosotros para ofrecernos un concurso colaborado con su proyecto #Nubearbol y así… Infinitas posibilidades no sólo para hacerse más conocidas, además hacerse nuevas amigas de mujeres que están en la misma parada que ustedes: hacer lo que aman.

¿Qué mejor?


Comentarios

Comentarios