tradiciones, objetivos e ideas para el nuevo año

Este fue el año del mono con navaja, definitivamente. Muchos cambios, términos y cosas nuevas, para algunas fue muy malo y para otras muy bueno.

Sin importar el caso este sábado daremos la bienvenida a un ciclo más en la vida, y hay muchas ideas para empezar bacanamente y esperar que el Gallo sea un año de éxitos, amor y mucha felicidad.

¡Acá les comparto algunas!

1- Tradiciones para las 00hrs: ¿eres del club de las supersticiosas? Están las clásicas 3 cucharadas de lentejas para la abundancia, 12 uvas por cada mes del año, abrazar para atraer el amor. Pero hay otras igual de choras que puedes empezar el mismo 31
– Anotar algo que quieras olvidar y quemarlo.
– Escribir tus sueños para el 2017 y enterrarlo en un macetero                   para que florezcan
– Escribirte una carta para tu yo 2018 o tu yo mitad-de-semestre             2017
No importa cual elijas, hazla con fe <3
chao-1

 

2- Frasco de amor propio: Toma un frasquito y antes que termine el año escríbete 365 cosas que te acompañaran el 2017. Así, cuando termines un día cansado o muy bueno tu yo del pasado te dará un besito.
Algunas ideas de frases:
–          Ríe más fuerte, abraza con fuerza, sonríe grande y ama más.
–          Olvídate del riesgo, piensa en lo que tú quieres.
–          Si esperamos el tiempo correcto vamos a esperar toda la vida
–          Estás hermosa así tal cual
–          Hagamos ejercicio porque nos hará bien para el corazón ♥
La idea es que tu misma te llenes de felicidad y fortuna.chao-2

 

3- Empieza un diario de la Felicidad: Voy en mi segundo año y amo releerlo. No necesitas describir tu día a día sólo poner algo que te hiciera feliz ese día. Van a haber días en que escribirás muchas cosas y otras una pura línea, pero es muy gratificante. Desde “almorcé con una amiga que no veía hace años”, “quería comer chocolate y justo me regalaron un trencito” hasta “hoy empecé mi viaje por el mundo. En el aeropuerto conocí a bla bla bla”. Te darás cuenta que TODOS los días tienen algo feliz 🙂 chao-3

 

4- Inscríbete de una vez por todas a las clases de baile: Siempre estamos diciendo que hay que hacer ejercicio. Más que por un cuerpo hermoso, el deporte nos da felicidad y relaja la cabeza. Si ya le has dado mil vueltas a las clases de body pump, flamenco, pole dance, ballet o personal trainer ¡inscríbete! ¡ya tuviste todo un año para pensarlo! Ojo que en el blog le hicimos una nota a una personal trainer muy chora. algún día tendré las piernas como Iskra!

 

5- Make it Happen: Cuando comiences una lista de objetivo, si o si debe cumplir estos 5 puntos:
– que sea específico, tener muy claro qué es (mi objetivo será hidratarme más)
– realizable, ojalá en escalones sobretodo si es un “nuevo comportamiento” (para eso tomaré 3 vasos de agua al día, empezando con 1 la primera semana)
– relevante, que tu entiendas todo el año porqué es importante cumplir ese objetivo y no decistas (porque si me hidrato más me dolerá menos la cabeza y mil beneficios más)
– con un dead line, o sea un plazo específico para cumplirlo (debo lograr tomar 3 vasos de agua de aquí a febrero 2017)
– medible para comprar si lo lograste o no (contaré todos los días en que logro tomar 3 vasos de agua y los que no, siempre debo estar sobre un 60% y así hasta llegar al 100%).
Si nuestros objetivos son al azar, es poco probable que los logremos y nada peor que empezar un “Bullet Journal” y tener cosas que nunca terminamos.chao-4

De nuevo tienen para descargar esta lista resoluciones

Y de todo corazón espero que sea un año increíble para cada una. No se preocupen en hacer cada día de su año como si fuera el último, sólo preocúpense que todos los días tengan un espacio de felicidad y será suficiente.


Comments

comments