4to taller Septiembre – Octubre

Un problema constante que veo en algunos proyectos es que parecieran no tener cabeza. Es normal confiarse en una idea y después de unos likes postear y postear pero ¿de verdad seré fuerte para mi competencia o aparecerá otro actor que me arrebate mis clientes? ¿Estoy logrando mis objetivos o sólo logrando likes?. Una amiga me dijo: No puedo comer con sus likes y pucha que es cierto! La idea de este taller es enseñarte algo que aprendí en la U y el trabajo: mirar cada idea estratégicamente y sacar el mejor provecho de ella. Decidí cambiar un poco los talleres y hacerlos más específicos, según las necesidades de conocimiento de sus integrantes.

Después de participar no sólo sabrás cómo funcionan las redes sociales, además mirarás tu proyecto desde un punto de vista diferente, más capacitada y empoderada. No importa si ya empezaste y tienes tus redes en movimiento o aún estás en la parte investigativa o piloto, este es el momento de empezar!

La idea es que existirán 2 grupos y deberás inscribirte en el que te sientas más identificada: 

Grupo A: “Sé como funcionan las redes pero no estoy logrando mis objetivos”. Para las chicas que tienen un conocimiento intermedio alto sobre las RR.SS Ej.: están siempre conectadas, tienen (o no) un buen número de seguidores, entienden qué es snapchat, quizá algunas han usado el snapgram, pero algo pasa que no está fluyendo…

Y

Grupo B: No sé qué es snapchat/snapgram y/o no sé mucho de RR.SS Para chicas que tienen un conocimiento intermedio/intermedio bajo de las RR.SS.  Ej.: son usuarias de diferentes redes pero no saben programar una publicación, instagram lo tienen medio botado o sólo sienten que podrían aprender más. Para este grupo hay un empujoncito extra.

Es importante que antes de elegir A o B consideres dos puntos
1) Estar todo el día conectada no implica que sepas cómo usar las RR.SS para una idea/negocio.
2) Está bien “no saber” porque para eso siempre se puede aprender.

Cada Grupo aceptará mínimo 2 y máximo 5 participantes porque cada clase está enfocada en desarrollar cada uno de los proyectos.
Será 1 sesión intensa de 2 horas (dependiendo del desarrollo del grupo)con cositas para picar y evitar desmayos.
En cada grupo habrá una primera parte teórica donde empezaremos a crear sus “planes digitales” y grillas. La segunda, ya más práctica, revisaremos cómo leer sus estadísticas, patrocinar, etc.

El taller se realizará en el bunker / think tank / nido de ideas o como quieran llamarlo de Siquieroquiero, a 5 minutos de metro estación Manquehue (Las Condes). El valor es de $35.000 y los cupos se aseguran una vez realizado el pago, no por orden de llegada de los correos.

F E C H A S
Todos los talleres empezarán a las 11.00am a exepción de los talleres durante el día sábado que serán a las 11.30
Grupo A
Septiembre 9 / 13 / 24 (sábado)
Octubre 4 / 8 (sábado) / 20
Grupo B
Septiembre 15 / 22 / 27
Octubre 1 (sábado) / 3 / 24

Si estás interesada o necesitas más info escríbeme a siquieroquiero@gmail.com con asunto: SIQUIERORRSS especificando el grupo al que quieras participar (A o B)

1

Está bien si quieres saber de dónde aprendí. Puedes revisar mi CV en mi perfil de Linkedin: http://bit.ly/1PuxJfz


Comments

comments