TALLER DE REDES SOCIALES

Hola a todas! Después de algunos cursos quería contarles que continuaré con ellos y tú puedes tomarlo enviándome un e-mail a siquieroquiero@gmail.com o por el fanpage.

El curso es una clase de dos horas 1/2 donde analizaremos en conjunto el trabajo que ya has realizado con tu proyecto o emprendimiento, aprenderás a “leer” la información que cada red social te entrega sobre tus estadísticas y profundizaremos en cómo y qué deberías ir desarrollando la comunicación del mismo por Facebook, Twitter, Instagram y Youtube (en caso de tenerlo). Además de materiales en formato digital y sitios de interés.


Derribando mitos:

Algunas me preguntaron si se revisaban estadísticas más duras, y no. La verdad es que las estadísticas duras son un trabajo pesado, incluso un puesto en algunas agencias de Publicidad que requiere un estudio mucho más profundo (como un curso de meses o un postgrado). Y también considera que algunas redes sociales no entregan todas las estadísticas y debes pagar por una herramienta específica.

No, acá lo que sí te enseñaré es a entender tus redes sociales con los accesos que cuentas pero que – quizás – no has visto con claridad. Y a partir de estos generar una estrategia para que puedas usar tu energía e información eficientemente.

“Ser CM no es sólo saber crear un post, poner una hora y publicarlo. Es analizar el contenido que compartirás, porqué lo harás y qué fin esperas con el. ”

Detalles del curso

Duración: 2hrs a 2hrs y media (un día)

Objetivo general: Al finalizar el taller tendrás un conocimiento más amplio sobre las ventajas de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), y sus conceptos básicos, además de una visión estratégica que te permitirá planificar tus contenidos de una forma inteligente y eficaz.

Realización del curso: una reunión donde aplicaremos el temario según tu marca/comunidad para que finalices con un plan armado, casi-listo para ponerlo en práctica. Si eres de región, el curso puede ser por skype (el material es digital). El taller es individual o en duplas. La dirección del taller será enviada una vez acordado.

Costo: 20.000 p.p

Cualquier duda pueden escribirme un correo o mensaje, siempre estoy pendiente de responder. Más info sobre mi experiencia en el post anterior, acá: http://bit.ly/1QdxGm4

Gracias!

test-1

test-2

 


Comments

comments