¿SABES APROVECHAR TUS REDES?

Muchos creen que las redes sociales son sólo likes y fotos. Mas no, las redes sociales son herramientas de comunicación muy útiles para todas las empresas (no por nada grandes empresas contratan profesionales como publicistas – cof, cof como yo – para llevar las suyas). Pero me aburrí de llevar marcas grandes, quiero enfocar mi esfuerzo y creatividad en llevar otras chiquititas, como la tuya quizá ♥

Primero te contaré más sobre mi, trabajé como Planner donde realicé investigaciones de mercado, benchmarks, análisis cuantitativos y cualitativos, y en fin una serie de estudios que después presentaba a los clientes o equipos para las próximas campañas. Luego quise probar cosas nuevas e ingresé como Community Manager (o CM) a dos agencias digitales, una experiencia súper diferente creando posts, contenido, vídeos, imágenes e interactuando directamente con la gente.

Aprendí lo que, hasta el momento, no sabía de las redes sociales. A llevar mi lado estratégico digital a gráficas, contenidos y conversaciones. Pero principalmente aprendí como sacarle partido a cada red y pequeños trucos para manejarme en ellas. Finalmente me volqué sólo a mi proyecto, que tenía botado, logrando 1700 seguidores en casi un año, sin vender ni enseñar un DIY en él.

En total son casi 4 años en que me he enfocado a las redes sociales, entender al consumidor web y cómo hacerse notar en ellas. Por eso se me ocurrió este taller individual de redes sociales, para que tú aprendas un par de técnicas y veas de otra forma tus perfiles y forma de comunicarte en ellos.

Cada taller constará de una clase de 2 horas enfocadas en las principales redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram. Además de darte material de apoyo y otra información práctica para tú día a día como CM de tu marca.

Aprenderás si de verdad son importantes los likes de tu publicación (lo son?) y como identificar si las respuestas son las deseadas.

¿A quién le sirve el taller?

Toda chica, en Santiago o regiones, que tenga una marca que se desarrolla por redes sociales o una comunidad que quiera levantar (Ej.: ayuda a animalitos, moda, social, etc.)

¿Qué aprenderé específicamente en el taller?:

Aprenderás técnicas para mejorar tu rendimiento en las redes sociales, mediciones básicas, conceptos básicos de inversión, grillas de post, herramientas anexas y conocimientos más amplios para el uso de cada red social.

Duración: 2 horas a 2 horas ½

Si tienes dudas, quieres conocer el valor o conocer más mi trabajo puedes escribirme a siquieroquiero@gmail.com o enviarme un mensaje por el fanpage ✉♥

Necesitas más info? chequea este post: http://bit.ly/1GgfoAJ

talleres-4

 


Comments

comments