Qué es

“Lo que ahora quieres y no puedes hacer es una semilla de lo que harás más tarde. No desesperes.”

— Alejandro Jodorowsky 

La forma más fácil de encontrar la felicidad es dedicarle tu tiempo a algo que amas, no importa si trabajas de forma dependiente o independiente mientras sientas que es lo correcto para ti.

Si quiero,quiero es un mantra, una filosofía de vida.
Conseguir tu objetivo, tus metas, romper con todo hasta lograr un cambio, un triunfo personal. Sentirte feliz con lo que haces y que tu trabajo refleje quién eres.

Decir; Quiero esto para mi ahora, y si quiero, quiero!

Es un proyecto que nace desde la inspiración que nos provocaron chicas jóvenes, divertidas, bonitas, pero confundidas. Queremos apoyarlas, incentivarlas, difundir sus ideas y cambiar sus mentalidades para que busquemos en nuestras vidas laborales la felicidad, entendiendo como “éxito” no el fin monetario sino la satisfacción de dedicarte a algo que amas, da igual si es como autodidacta, emprendedora o en un trabajo “formal”.

La vida laboral no debería ser un trauma, necesitas disfrutar lo que haces, vibrar con lo que te gusta y confiar en que es el mejor camino.

Todos tenemos miedo a la incertidumbre pero quizás, si vemos que otros como nosotros pueden lograrlo ¿por qué no?

Somos una plataforma para todas las chicas que sientan una cosquilla en la guata, quieran contarle al mundo sobre su amiga o sobre sí mismas después de tantos porrazos y dudas. Acá somos todas un equipo, un gran Girl Gang de Happiness & Working donde el éxito de la otra es también mi éxito ♥

hola! Este espacio es para ustedes

Go!


Q&A

¿Son un grupo feminista? Mmm no. Apoyamos la igualdad de ambos géneros según sus diferencias pero no nos enfocamos en eso (aún cuando hablamos de “girl power”). Acá trabajan hombres y mujeres, hombres que creen mucho en las mujeres y mujeres que confían mucho en los hombres.

¿Entonces por qué sólo mujeres? Nos centramos en ellas porque (primero) soy mujer y (segundo) estaba cansada de la creencia de “las mujeres compiten entre ellas” y “la envidia entre mujeres es brutal”. Sí, nos podemos poner felices por otra y conocer buenas amigas en el trabajo ¿por qué seguir incentivando el papel de la bitch que quiere aplastar a su género? Hay personas malas, no mujeres malas.

¿Por qué sólo de 20 a 30? Si tienes un poquito más de 30 o un poquito menos de 20 igual estás dentro, pero nos enfocamos en estas edades porque son las más “vulnerables” al enfrentarte a tu primera experiencia laboral o a tomar una decisión sobre el camino que debes llevar. Nunca es tarde para emprender o elegir el trabajo de tu vida pero sí – estas edades – son un momento crucial.

¿Son sólo emprendedoras? No, buscamos que T O D A S sean felices y sientan que la pega donde están es la correcta. Nos da igual si esa pega resulta ser un emprendimiento o trabajando en alguna empresa, agencia, veterinaria, hospital, colegio o lo que sea. ¡Importa que estés contenta!

¿Qué intentan ser? Una comunidad que se sienta feliz en sus trabajos, dependientes o independientes, una generación de chicas realizadas y exitosas a su manera, que comparten ideas y opiniones. Además una ayuda comunicacional para mujeres con trabajo independiente (autodidactas o no) que no tienen los contactos para hacer conocer sus proyectos y acercar a las más “populares” a las menos “populares”

Me encanta ¿Cómo puedo ser parte?  Escríbenos, siempre nos gusta leer sobre ustedes. Puedes contarnos lo que estás haciendo, darnos sugerencias o apoyando el proyecto en tus RR.SS (¡comparte!)

¿Cómo puedo enviar un contenido, hablar de talleres o ser media partner? No importa si es una opinión, proyecto o receta, todo puedes enviarlo a nuestro e-mail ✉ ; siquieroquiero@gmail.com  . Nos reservamos sí el derecho a publicación (tranqui, no somos muy mañosos)

¿Cobran algo por las publicaciones? No. Pero las donaciones para concursos o continuación del proyecto son bienvenidas ;___;

¿Qué ganan entonces? Por ahora sólo satisfacción pero también queremos hacer de SiQuiero nuestro trabajo, nos hace inmensamente felices.

¿Quiénes son? Marce (contenido), Paulo (audiovisual) y mucha gente buena onda con una disposición digna de dios.

Disclaimer: Como trabajamos con proyectos – en general – hanmade no podemos hacernos responsables si alguno es acusado de plagio. Rechazamos, sí, cualquier intento de copia y pretenderemos incentivar los trabajos creativos. Cualquier opinión puedes enviarla a nuestro e-mail ✉.

Follow my blog with Bloglovin


Comments

comments

Chicas Fuera de Linea

amigos