Pau – Santa Croquera

Pau – 23 años – es Publicista, recién titulada, y Santa Croquera tiene apenas un mes de existencia. Como toda jovencita se dio cuenta que éste era el momento para intentar hacer algo que tenía ganas de hace tiempo, y no estaba equivocada.

Aunque es una marca joven ya tuvo importantes apariciones como fue ser seleccionada para “La Feria Popular Del Diseño, Centro Cultural La Moneda”, entrevistas en blogs, y la respuesta de la gente – “los piropos de cada día”.

Como a todas, la autogestión le es difícil, en especial cuando se necesitan comprar varios materiales, pero ella misma piensa que la clave es organizarse bien, fijarse metas y ser perseverante.

¿Y de qué se trata Santa Croquera? Es una tienda dedicada a la decoración y accesorios. Pau se inspira en distintos personajes de la cultura pop y los plasma a través de dibujos en distintas telas y técnicas que terminan en bolsos, cojines y hasta un ingenioso set para lápices (brochas para maquillarse o pintar, queda al gusto de cada uno).

También puedes personalizar tu pedido en el caso de que aún no haya ilustrado a tu personaje favorito.

Muchas gracias Pau por esperarnos, ser tan amable y sabemos que se vienen puras cosas buenas!

 

Si quiero, quiero Presenta: Santa Croquera from Voladizo on Vimeo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Contacto:

Facebook
Blog
Mail: santacroquera@gmail.com

número de contacto: +569 95733536


Comments

comments

11,206 thoughts on “Pau – Santa Croquera”


    Fatal error: Allowed memory size of 94371840 bytes exhausted (tried to allocate 5082693 bytes) in /home/quieroquiero/siquieroquiero.cl/wp-includes/class-walker-comment.php on line 192