Pame – Corazón de Magdalena Cupcakes

Pame – 25 años – estudió arte y su experiencia en la cocina sólo eran platos salados. Empezó a probar cocinando cupcakes siguiendo recetas de un libro que le regalaron para sus familiares y amigos. Aún con un trabajo estable, por motivos personales, decide renunciar y ve la repostería como una opción de generar plata extra.

Pero no fue fácil, en su momento intentó buscar otro trabajo estable para tener mayores ingresos y se dio cuenta que, al final, esa estabilidad que buscaba no estaba ahí porque era tan vulnerable como empezar su emprendimiento – “Es el momento para lanzar el negocio, me gusta, es lo que más disfruto hacer y quiero transformarlo en una forma de vivir (…) Mi Plan B se transformó en mi Plan A”.

Se las ha arreglado para enseñarle a la gente qué es un Cupcake – ¡la gente no conoce el producto! ¡Todos creen que es un queque adornado! –. Explicar que es más que mostacillas y que su preparación es larga y delicada. De hecho no sólo probarán un delicioso pastelito francés, también pueden encontrarlos con distintos rellenos, decoraciones y sabores de frosting (¡Sí! ¡Todos con texturas y gustos diferentes!).

Ahora ya tiene su logo, stickers y unas tarjetas que se rompen por la mitad para que cada cliente pueda recomendar y mantener su número de contacto. También empezará con talleres para que todas puedan aprender este arte culinario ♡

¡Gracias Pame por alimentarnos y regalonearnos ese sábado!

 

Si quiero, quiero Presenta: Corazón de Magdalena from Voladizo on Vimeo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Para hacer pedidos y preguntas, puedes contactar a Pame por su fanpage o e-mail
Contacto:
Facebook
Blog
Mail: corazondemagdalena@gmail.com

(whatsapp) +569 6594 1393


Comments

comments


Fatal error: Allowed memory size of 94371840 bytes exhausted (tried to allocate 86 bytes) in /home/quieroquiero/siquieroquiero.cl/wp-includes/cache.php on line 672