La forma más fácil de encontrar la felicidad es dedicándote a algo que amas, no importa si es trabajando de forma dependiente o independiente mientras sientas que es lo correcto para ti.

Es un proyecto que nace el 2012 desde la inspiración que nos provocaron mujeres divertidas, creativas, colaborativas, pero angustiadas por creer que la vida laboral es blanco o negro. Queremos apoyarlas, incentivarlas, difundir sus ideas y cambiar la mentalidad de que el éxito es sólo el fin monetario. Tu trabajo debe aportarte mucho más, debes amarlo, sin importar si es un oficio, emprendimiento o trabajo formal, porque sólo así podrás alcanzar el éxito.

Aquí creamos comunidad, ya sea a través de entrevistas, notas, consejos o físicamente con nuestra Feria 30 Kilates, talleres y workshops. Diferentes instancias y herramientas para la realidad de cada uno de nuestros miembros, buscado siempre la colaboración, amistad y apoyo que se necesita para generar nuevas redes y que una idea se concrete.

Todos tenemos miedo a la incertidumbre, pero quizás, si vemos que otras como nosotras pueden lograrlo ¿por qué no?

¡y siquieroquiero!

SOCIAS

Marcela Jesus Peñaranda Enríquez

Publicista con mención comunicación estratégica, Universidad Diego Portales.
Curso de creatividad intensiva en Underground, Buenos Aires- Argentina.
De 2012 a 2015 ejerce como publicista en las áreas de planning y community management.
2012 crea proyecto Siquieroquiero y 2016 Feria 30 Kilates, parte del proyecto Siquieroquiero, para reunir a emprendedoras participantes y generar redes de contacto relevantes para ellas.
Actualmente es Pech2017 (Programa Enseña Chile) y ejerce como Profesora de Arte en colegio de la comuna de San Joaquín.

Ana Karina Barrientos Gonzalez

Publicista de la Universidad del Pacífico, trabajando en el rubro desde el 2012 destacándose en el área de estrategia digital. Realiza curso de Economía y Filosofía en la Universidad de Chile el año 2008. En el 2014 vivió en Estados Unidos en donde desarrolló su afición por la fotografía, documentando fotográficamente diversas ciudades del país. Actualmente ejerce el cargo de Directora de Cuentas de reconocidas marcas tanto a nivel nacional como internacional en una agencia de publicidad digital.
2017 se integra como socia en siquieroquiero y 30 Kilates

Catalina Darvich Pérez

Publicista con mención en comunicación estratégica. Minor en Filosofía. Universidad Diego Portales.
De 2012 a 2016 ejerce como ejecutiva de cuentas en agencias de publicidad.
El 2017, se integra como socia en siquieroquiero y 30 Kilates.
Dicta clases de Indonesio y participa en el grupo de baile de la Embajada de Indonesia.
Actualmente divide su tiempo entre Siquieroquiero, la Embajada de Indonesia, consultas de Tarot, estudios de Tantra y Hatha yoga.

Edel Casanova López

Publicista de la Universidad del Pacífico.
Desde 2014 se desempeñó como Planner Estratégico en dos agencias de publicidad digital.
El año 2017 comienza a trabajar como Coordinadora de Proyectos en una Empresa de Coaching. Hoy, adicionalmente trabaja de manera freelance con 2 pymes y cursa un Diplomado de Gestión Estratégica del Marketing Digital en la Universidad Católica.