Nicol – Nubearbol

Nicol (Shobie), 24 años, estudió arte y se nota. Su pieza está llena de dibujos, fotos, cuadros, algunos hechos por ella otros por amigos, donde su marca Nubearbol se respira en cada juguete, sticker y mono noventero. Aunque su marca nace porque no encontraba los accesorios que buscaba – “Al principio la idea era hacer accesorios originales para mí (…) con personajes súper rebuscados”. Pronto se dio cuenta que eran muchas las chicas que buscan lo mismo, y ahora no sólo hace sus productos también pedidos personalizados.

Pero la Nico ya había empezado con pines que iba a vender a marchas y fanzines donde escribía poesía, jugaba con las impresiones de las fotos y los terminaba con algún detalle que hiciera reflexionar a cada persona de forma diferente para hacerlo único.
Y a finales del 2013 decide abrir un fanpage para exponer sus trabajos de una forma más metódica y seria bajo la marca de Nubearbol. Ahí se encontró con su primer obstáculo; atreverse a publicar sus creaciones en Facebook, sin temor a que a alguien no le gustara y peleando con su propia inseguridad – “igual da un poco de vergüenza”-. (ojo que le pasa a muchas!) Pero el recibimiento fue bueno y de a poco dejaron de ser sólo accesorios y fue sumando libretas, ilustraciones y cuadros a pedido.

Y con tal éxito vino su segunda dificultad; el nervio de mandar a regiones – “Yo soy de Valpo, ¿haces envíos? Y yo no hallaba como hacerlo…”– . Pero ya aprendió y dice que Valparaíso es uno de los lugares a donde más envía (yeah!)

Así, con cada superación Nico ha visto el logro de su trabajo “el tema  de que me hayan invitado a muchas ferias, que haya gente que le gusta lo que hago” – y es cierto porque Nubearbol ha participado en varias ferias, tanto exponiendo sus ilustraciones como sus collares, anillos, prendedores y pinches.
Es más ya no sólo encuentras los accesorios e ilustraciones de Nubearbol en su fanpage, también en el taller de Bazarillo (¿se acuerdan de Mery?) en barrio Yungay (Santo Domingo 2410) quien la invitó a exponer y vender.

¡Muchas gracias Nico por la paciencia en la espera! Ojalá sigamos haciendo cosas juntos y puro éxito para todo lo que se venga

1

2

4

5

7

8

9

10

11

12

13

14

Para contactar a Nubearbol y/o revisar sus productos puedes ingresar a su fanpage o enviarle un mensaje.
Contacto
Facebook
Issuu
Flickr
E-mail: nubearbol@gmail.com
Teléfono: 75729441


Comments

comments