Monrix._

Conocí a Monrix por Instagram, me encantaba su parada de “¡Ja!” contra el mundo y sus cat eye perfectos (hubo una repartición de superpoderes para hacérselos y yo no llegué a ella u_u? ). Cuando quedaba poco para la segunda 30K me atreví a invitarla, pensando que así podría conocer el proyecto más de cerca y quizá se animara a pasar por acá. Muy tímidamente le mandé un inbox, esperando nada y ella no sólo me lo respondió, además me ayudó compartiendo la información e invitándome a su programa #elblogdemonradio.

Para muchas que están empezando, saben lo bacán que es cuando otra chica te apoye por nada en particular. Sólo por la buena onda. Me encantó ver lo honesta que era ella, en lo que dice en su blog y cómo es en la vida real. Y, como todo fluyó, aquí les comparto un poquito de ella : )

“Me llamo Carla, pero todos me conocen como Monrix. Tengo 29 años, soy diseñadora gráfica, ilustradora y además tengo un blog monrix.com donde de vez en cuando subo contenido. 

Cuando empecé el blog estaba en un trabajo donde tenía muchas horas días libres en el día, y, como veía muchos blogs internacionales de chicas plus, empecé a darme cuenta que no existían blogs como esos en Chile. Mi pololo de ese entonces me convenció de hacerme uno y me regaló el dominio y paf! nació el chocapic.”

Una duda muy grande que existe entorno a las bloggeras es si sólo se dedican a su blog. Yo le pregunté lo mismo, si elegía entre uno de los dos o se equilibraba. Pero Monrix ama lo que hace, ambas cosas. Intenta mantener el blog actualizado, pero es rudo llegar a la casa después de horas en el computador a estar otro par generando contenido “Pero amo mi pega y no lo haría de otra manera”. Y aunque a ella le guste hacer mil cosas; trabajar, ilustrar, mantener el blog, etc. Ha reconocido sus límites “Pasé por una etapa donde me sobrevendí con el blog, la pega y los proyectos externos. estaba haciendo muchas cosas, pero no tenía tiempo de disfrutar todo lo que estaba haciendo.”

La gratificación más grande de su vida como Blogger, más que los regalos o las invitaciones, son las amistades ♥ porque muchos de sus amigas/os hoy los conoció a través de esas instancias y proyectos. Y lo más feo o complicado ha sido la rivalidad “la verdad es que a estas alturas lo miro un poco de fuera y me da risa. Creo que hay espacio para que todas hagamos cosas divertidas sin la necesidad de competir, pero en general se arma un poco una dinámica de grupos de poder.”

Y su mensaje para ti es “Que a veces hacer lo que gusta cuesta, yo pasé varios meses durmiendo poco pero cuando logras visualizar el resultado que querías vale toda la pena el esfuerzo.”

Síguela y comparte su amor en
Fanpage
Instagram
monrix.com


Comments

comments