Mira que Bonito

Daniela – Mira qué bonito

El proyecto de título fue el punta pie para que Daniela – 24 años – se saliera del vestuario y se volcara al mundo de la decoración infantil. Terminada esa etapa y cesante, porque renunció para dedicarle más tiempo, decidió seguir su sueño – “Estoy haciendo lo que me gusta y para mí era súper importante tener algo propio que no fuera estar trabajando todos los días en una jornada laboral de alguna empresa…”

El taller trabaja 24/7 con una extensión muy dulce porque también prepara cupcakes, minicupcakes y popcakes que la ayudan a financiar telas y mantener el ritmo de una vida con más exigencias (hace poco se fue a vivir sola, yei por ella).

Obviamente no ha sido fácil, el taller aún es jovencito y cada porrazo ha sido un aprendizaje para su vocación como diseñadora y mini PyME. Aún así fue invitada a participar en la edición de Primavera 2013 de One Book donde se pueden ver los trabajos de su primera colección.

Es el premio para una chica que pone su corazón en cada pieza, las telas cuentan con estampados de sus ilustraciones, algunas pintadas a mano y otras en serigrafía.

Hoy se encuentra creando una nueva colección que integrará productos no sólo para niños!

Como dice ella “cosas bonitas hechas con ♥” y se nota ¡Felicitaciones!

mqb_2

mqb_4

mqb_5

mqb_6

mqb_7

mqb_8

mqb_9

mqb_10

Contacto:
tallermiraquebonito@gmail.com
Tumblr
Instagram
facebook : tallermiraquebonito


Comments

comments


Fatal error: Allowed memory size of 94371840 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/quieroquiero/siquieroquiero.cl/wp-includes/cache.php on line 672