Las Amigas

En el colegio no era muy popular, sí tengo lindos recuerdos y cariño con todas mis compañeras – beso en la frente si alguna me está leyendo – pero siempre me sentí media “afuera” o colgada de las cosas. Recién en la U me di cuenta que estaba eligiendo a mis amigas, chicas con las que hasta hoy comparto y hablo aún si nos separan 15.920,26 Km en avión. La vida me dio a mi BFF en formato hermana y no me di cuenta hasta después de mis 18 años. En la pega también pude preferir a quienes contarles mis cosas y a quiénes no, como mis amigas Edel, Kari y Cami que me han apoyado codo a codo con Siquiero. Y por último con mis amigas de Siquiero ♥ mujeres con las que post-entrevistas o feria seguí conversando y juntándome hasta poder darles esta “etiqueta” ; Cami, Javi, Massi, Bbali . Creo que a veces nos olvidamos del valor de las amigas y el poder que tienen sobre nosotros. La primera entrevista de esta comunidad fue a una de mis mejores amigas (Dani) y si con Paulo no hubiéramos sido amigos quizá no estaríamos juntos y este sitio, sus vídeos y tantos proyectos no existirían.

Sin amigas no hubiera podido terminar de levantar la feria ni hubiera superado las cosas malas que pasaron entremedio, sin el talento de algunas de ellas no podría tener las gráficas que comparto a veces o registros en fotos.

Si no tuviera amigas quizá no me habría atrevido a renunciar, ni tampoco a realizar un taller. Si no tuviera amigas ni a Paulo, como mi amigo, Siquiero no existiría. Así que como hoy es viernes las dejo invitadas a darse el tiempo de llamar a esa chica que “sin querer queriendo” ha tenido tanto impacto en sus vidas o proyectos. De alguna forma u otra cada una cumple un papel en la vida de sus besties y aunque no sepamos cuál es hay que dar las gracias cósmicas por hacerlo y que ellas también cumplan el suyo. La vida tiene lazos raros, algunos buenos otros malos, pero hoy recojamos los buenos.

Sé que varios proyectos pueden tener o hacer un “producto de amistad” a pedido, obvio que si tu también quieres proponer algo, hazlo!

Lindo fin de!
– Marce

I D E A S

1


Comments

comments