INTERCAMBIO MANO A MANO

El Intercambio de Mano a Mano nació en el 2012 con la idea de dar a conocer el trabajo de proyectos que me parecían increíbles y que por alguna u otra razón no habían sido vistos  por otros ojos.

Yo tengo 11 años con mi marca POMPONSPARTY y a lo largo de este camino he conocido bastantes proyectos, algunos de ellos desaparecen a pesar de ser muy buenos y no quería que eso siguiera pasando, fue por ello que me dí  la tarea de organizar un Intercambio en donde me tocara enviar mi trabajo lejos, fuera de casa y así ambos proyectos (ya que se hacen parejas) compartieran seguidores, intereses e ideas.
Esta es la cuarta edición y han postulado nuevos países como Venezuela, Bélgica y Brasil, y siguen los países de antes como Mexico, Chile, Usa, Francia, España y Colombia.
Ya que no todo es miel sobre hojuelas pues es necesario cumplir con un par de bases que están en Pomponsparty  como tener una pagina en donde la gente conozca su trabajo, que este actualizada, que sea un trabajo hecho a mano, etc.
más dudas en:
Hashtag #intercambiodemanoamano
Daniela Montelongo
image (1) image (2) image (3) image (4) image

Comentarios

Comentarios