HOGUERA LOCAL , déjalo arder

Hoguera Local nace desde la rabia y la pasión. Una contestación al retail, la producción en masa y el poco espacio que existe para los diseñadores independientes emergentes. Esos diseñadores que quizá no tienen tantos contactos pero sí un talento innato y productos Buenos, hecho con amor pero también con cuidado, fijándose en cada detalle.

La cabeza es nuestra querídisma Lisa Olave, diseñadora detrás de LO, y una de nuestras primeras entrevistas en siquiero ♥. Esa primera impresión fue justamente quién – ahora sé – es Lisa; una apasionada por su oficio (es diseñadora de vestuario), luchadora y que jamás se deja abatir ¡porque pucha que fue rudo llegar hasta donde está ahora! Lisa siempre nos ha apoyado y desde que supimos sobre Hoguera Local también quisimos ser parte!

Ubicada en Casa Puyò, Monjitas #625, patrimonio histórico, se encuentra este nidito de diseñadores independientes que creando un colectivo contra el consumo indiscriminado y poco sustentable, dando a conocer por esta misma vitrina el diseño de autor local dentro del concepto de Comercio Justo.

Vas a encontrar ropa, accesorios y papelería – para hombres y mujeres-, productos no desechables, con identidad y sobretodo calidad.  Teniendo siempre como eje el trato ético de todos sus actores involucrados en la confección y , por supuesto, el fomento local.

Mañana es la inauguración oficial! y estamos invitadas ✌ pero ustedes igual lo están a conocer, apoyar y difundir proyectos nuevos como este que sólo buscan más vitrina, menos masa y más comercio justo

Síguelos en
FACEBOOK
INSTAGRAM

Es ese ‘fuego’ interno que nos hace hacer las cosas.  y una hoguera es un acto que se hace en comunidad, no se puede hacer solo; solo apoyándonos con los otros para que el fuego se haga más grande. 


 

3 4 5 6 7 8

 Fotos: Jean Vargas 


Comments

comments