Fran – MONÁ

Francisca – 30 años – es nuestra excepción a la regla porque Moná es parte de su vida desde los 28. Aún siendo periodista siempre quiso hacer su marca de diseño independiente, entró a estudiar Diseño de vestuario con la idea de dirigirse a mujeres pero en el camino descubrió el nicho poco explotado del vestuario infantil – “Empecé a tener amigas que estaban teniendo guaguas y tenían en ese dilema de buscarles ropa…”. Y creó MONÁ; ropa exclusiva para niñas y niños de 2 a 7 años.

Muy interesada en la reutilización de prendas, aprovechó su buen ojo en telas que compraba en ferias y tiendas de Bandera combinándolas con otras nuevas (especialmente Denim o mezclilla), haciendo ropita que no sólo tienen un diseño único, también “colores” que no encontrarás en el retail – Elijo prendas por sus colores, su estética y su composición de hilos naturales…”.

Y más allá de que las mamás terminan contentas porque sus guagüitas se ven distintas, no hay 2 prendas iguales, saben que los niños pueden jugar, correr, saltar y disfrutar tranquilos con la ropa que Fran les confecciona.

No ha sido fácil, la colección se atrasó un año por complicaciones de producción pero Fran supo reponerse rápido y ya está preparando una mini-colección de inverno donde destacarán los abrigos, capitas y chaquetas con ciertas aplicaciones de cuero.

Más adelante Moná espera ser comercializada en locales fuera de Santiago y lanzar su gran colección de verano 2015.

¡Fran, te deseamos lo mejor! Gracias por tu buena onda y amamos el trabajo que haces ♥

 

Si quiero, quiero Presenta: Moná from Voladizo on Vimeo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Contacto:

Sitio
Facebook


Comments

comments


Fatal error: Allowed memory size of 94371840 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /home/quieroquiero/siquieroquiero.cl/wp-includes/cache.php on line 672