FILOMENA

De seguro ya las conoces por su fanpage con frases llenas de verdad, ironía y humor. Pero además son dos chicas muy amables que a pesar de querer mantener sus identidades en secreto, nos contaron porqué empezaron este proyecto:

Nosotras describimos Filomena como, el límite entre lo cliché y lo tabú, las cosas que, como mujeres, todas sabemos, pero nadie dice. De eso trata, de decir eso que todas pensamos, pero por miedo o vergüenza a ser jusuzgadas, no lo hacemos.
Y nace simplemente por querer compartir con la gente frases que a nosotras nos hacían reír y que creíamos que eran tan ciertas que valía la pena dejar que otras mujeres validaran o no lo que pensábamos.

FILOMENA (1)

FILOMENA (4)

FILOMENA (5)

Somos dos amigas, diseñadora y publicista, ambas creativas, que deciden compartir lo que tienen para decir con quien lo quiera escuchar. Fanáticas de Pinterest y de tener una página diferente e innovadora para los ojos de quien la mire.
Por ahora, nuestro mayor éxito han sido casi nuestros 3000 seguidores, para nosotras tener gente que disfrute con nuestras publicaciones es muy enriquecedor. Nos llena muchísimo cada vez que la gente comparte los posts o menciona la página.

FILOMENA (2)

FILOMENA (3)

FILOMENA (6)

Tenemos un proyecto pensado para el futuro, utilizando el concepto de nuestra marca, el cual creemos que es muy fuerte, pero ha sido difícil empezar, ya que no contamos con un presupuesto y tampoco con el tiempo que se necesita para poder emprender con algo así, pero de todas formas es algo que si o si vamos a hacer más adelante y tenemos toda la fé que tendremos éxito con ello.

—✄—-

y tú ¿te identificas con alguna de sus frases?


Comentarios

Comentarios