FERIA ECOBELLEZA POR TE PROTEJO

Este sábado 15 de octubre en Centro Cultural La Moneda, se realizará la 3era versión de Feria EcoBelleza por la ONG Te Protejo quien promueve el uso de productos cosméticos y de cuidado personal no testeados en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales.

Para las más conocedoras del mundo “cruelty free” saben que Te Protejo es la única organización en Sudamérica que posee un sistema de certificación de empresas que no testean en animales. Además desarrolla un listado confiable de marcas certificadas (chilenas y extranjeras) que no testean en animales y se encuentran a la venta en Chile y Perú, sin olvidar su blog Vive Cruelty Free donde diariamente se entregan reviews de temas relacionados a la moda, belleza, alimentación y cuidado personal.

Las chicas trabajando en los últimos detalles de su feria
Las chicas trabajando en los últimos detalles de su feria

Esta tercera versión se llevará a cabo en el Centro Cultural La Moneda y su foco estará en promover el uso de productos libres de experimentación en animales. La actividad, única en latinoamérica, contará con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores.1

Además, habrá talleres gratuitos de maquillaje, reciclaje y alimentación,  sesiones exclusivas de aprendizaje en los ámbitos de jugos & batidos naturales, nailart y automaquillaje,  y una jornada de adopción de gatos, coordinada por Fundación Adopta.

Es una instancia única, donde encontrarán productos de primera calidad, que están dentro de nuestros conceptos de Ecobelleza: cruelty free, vegano, handmade, natural o reciclado. Es una oportunidad de ejercer el derecho de elección de compra, y de pasar una grata jornada aprendiendo, comiendo y comprando Cruelty Free”, dice Camila Cortinez, directora de Te Protejo.

Así que están todos invitados a pasar una tarde rica, conocer marcas que de verdad están buscando crear un cambio en su entorno y – lo más importante – aprender a que no para vernos más lindas o más sanas necesitamos que otro (que no puede expresarse) sufra por eso. Pueden seguir su evento acá 

Y un abrazo fuerte para todas nuestras amigas enfocadas a una vida cruelty free que además serán expositoras este sábado!!

3

 La Feria Ecobelleza 2016 se realizará en el Centro Cultural Palacio La Moneda, ubicado en Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, el sábado 15 de octubre de 11:00 a 19:00 horas. La actividad será de entrada liberada y abierta a todo público. 

 


Comments

comments