Feria 30 Kilates Navidad 2018

Por tercer año damos inicio a nuestra 30 Kilates Navidad ♥ como es costumbre, tradición y nuestro hogar, se realizará en Matucana 100 el fin de semana del 15 – 16 de diciembre, de 12.30 a 20.00hrs con muchas sorpresas, novedades y un ambiente sororo que caracteriza nuestra comunidad.

Para postular deberás descargar las bases;30 Kilates bases feria Siquieroquiero navidad  y la ficha de inscripción; FICHA DE PROYECTO 30 KILATES (se descargará automáticamente) ésta última deberás llenar con tus datos, por favor no olvides leer cuidadosamente las bases! y reenviarla a feria30kilates@gmail.com junto a 4 fotos de tus productos; sin texto ni logo, y el logo de tu proyecto en formato PNG transparente ¿por qué? porque de quedar seleccionada, utilizaremos una de esas fotos y tu logo para crear una gráfica que te promocionará en el evento.

Si no tienes logo, no te preocupes! de todas formas envía fotos de tus productos 🙂

Te informaremos en el mismo correo en caso de ser seleccionada o no. Para la selección consideramos: cantidad de stands por categoría, originalidad de la propuesta y complejidad en la misma.

La categoría que se completa antes es siempre bisutería, orfebrería y accesorios. Si tu proyecto pertenece a este rubro intenta enviar tu postulación lo antes posible.

Respondemos todos los correos pero siempre hay desfase y recibimos bastantes. Si ha pasado mucho tiempo sin respuesta siente la libertad de reenviar el correo o notificarnos por RR.SS para revisarlo.

¿Más preguntas? Revisa nuestro Q&A!

1.- Si mi proyecto no está registrado en SII, ¿igual puedo postular?
Sí, pero debes realizar el trámite de tasación correspondiente para evitar cualquier problema en caso de que funcionarios vayan a tasar la feria. Es un trámite sencillo en cualquier oficina de SII que deberás realizar después de confirmar tu cupo. Los proyectos que no facturan igual deben pagar el IVA de su stand.

2.¿Cómo calculo el IVA del stand?
El IVA corresponde al 19% , puedes calcularlo rápidamente en este sitio http://sitios.cl/conversion/iva.htm
el total que aparezca debes sumarlo al valor del stand que estás postulando.

3. No necesito factura, ¿igual debo pagar ese IVA?
Sí, como organización debemos realizar factura a todas nuestras expositoras, tengan o no iniciaicón de actividades.

4. Queremos participar como colecitvo ¿cuáles son los requisitos?
Los colectivos postulan para stand compartidos, postulan bajo un solo nombre (aún si cada proyecto vende sus productos con sus propios logos o distintivos) y la factura queda a nombre del responsable de stand. Por lo que recomendamos que el responsable tenga inicio de actividades, de ser posible.

5.¿La entrada es gratuita para el público asistente?
Sí, la entrada es liberada, pet friendly y organizamos algunos hitos dentro de la feria para que ellos puedan pasar una tarde entretenida.

¿Más preguntas? Escríbenos a feria30kilates@gmail.com

nos vemos!


Comentarios

Comentarios