Dominique – Hervívora

Dominique, 24 años, es Administradora Gastronómica con una sensibilidad por la alimentación viva, es decir, comida en base a productos que no son derivados de los animales; ni carne, ni lácteos o huevos. Por lo tanto todos sus ingredientes vienen de los granos, verduras, frutas…alimentos esencialmente “vivos” o raw (crudos).

Y es que Domi es vegana hace 2 años y gracias a un taller quiso incursionar en el mundo de la repostería crudivegana (mantener los ingredientes lo más naturales posible) – “Empecé a buscar recetas (…), habían algunos ingredientes que no conocía, pero al final di con una de ellas y a mi familia le gustó”¡Así nace Hervívora! Y la marca de a poco tomó forma.

El primer gran empujón fue gracias a la pareja de Loving Life, quienes le compraron brownies (rawnie) y después de un review comenzaron a llegar muchos interesados. Y es que el boca en boca en pequeñas comunidades veganas y vegetarianas le han servido para hacerse un nombre tanto para quienes siguen una dieta como estilo de vida, como aquellas personas que desean incorporar alimentos más sanos en su dieta normal.

Y no ha sido fácil, a pesar de que Domi cuenta con una familia muy amorosa y apañadora (su papá le arregló un espacio de trabajo y su hermana la ayuda con los diseños de la marca) no es simple introducir un tipo de comida/productos tan “atípicos” y tuvo que aguantar comentarios como –“La alimentación crudivegana es poco variada, no se pueden hacer postres como los convencionales sin usar ingredientes de origen animal y alimentos refinados”– o – “Tendrás que ampliarte un poco porque será difícil vendiendo solo ese tipo de producto”
Pero no le importó y con mucho esfuerzo fue descubriendo que sí hay muchas personas con ganas de probar algo nuevo ¡Y no sólo veganos! Y es que si tienes alguna alergia o intolerancia…entonces sus barritas serán tu mejor colación, como para muchas mamás que le hacen pedidos especiales para sus niños.

Tuvo una excelente participación en la Semana de la moda slow (Estación Mapocho) además de ser considerada por la revista Slowmotiv para escribir algunos artículos relacionados.
Ahora espera comenzar a incursionar en el mundo más banquetero con bocaditos y cosas para picar y no nos cabe duda que le irá genial.

¡Gracias Domi por tu ternura y paciencia! Las barritas fueron nuestro mejor desayuno y necesitamos la receta de ese batido 😉

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Pueden encontrar algunas de sus recetas en su Facebook, como los productos que prepara tanto en su fanpage, Instagram como sitioweb
Contacto
Facebook
Instagram
Sitio


Comments

comments