NO HAY SUSTO

Por Grace Toledo 32 años

Siempre me han gustado las manualidades, de chica decoraba mi pieza, cumpleaños. Un día una amiga me comentó que buscaba algo especial para su cumpleaños, le dije que la podía ayudar con una decoración chic de papel. Compré los papeles que necesitaba, y comencé a diseñar pompones de papel, flores de papel, pompones para el jardín, grullas… Cuando terminé monte los productos, no lo podía creer ¡Había quedado todo muy hermoso! Y ahí me dijo podrías dedicarte a esto, y sus amigas encantadas con la decoración comenzaron a pedirme los productos.
Empecé a crecer lentamente, ahora tenemos productos variados, hasta recuerdos de cumpleaños y otros eventos como imanes reciclados personalizados de tapas de bebida, suculentas, ampolletas con flores, frascos con flores colgando estilo vintage que se usa mucho en los matrimonios.
Lo elegí, porque es una buena terapia. cuando ando muy estresada  o con problemas hago manualidades y se me pasa todo. Además me gusta que las personas queden felices al ver los resultados.
Me ha ayudado cómo terapia y un ingreso extra que me ayuda bastante.
Lo que saco en limpio es atreverse a incursionar en el nicho de la mini PyME, aveces uno no lo hace por temor.
Los consejos que les doy a las demás son:
 – Atreverse a cumplir los sueños
– Atreverse a concretar el proyecto que desean
– A ponerle todas las ganas y seguir aprendiendo
Y les recomiendo a las que hacen algo parecido:
– Ser prolijas en la entrega del producto
– Tener una bonita presentación
– Relacionarse bien con las futuras clientas
 with f2 preset

Comentarios

Comentarios