Dani – Fotografía

3 TIPS PARA LAS CHICAS QUE QUIERAN EMPRENDER
1. No tener miedo al error o a cambiar de camino en un momento dado de la vida
2. Pensar en grande y positivo.
3. Aprender de todo y de todos en esta vida

CANCIÓN PARA TRABAJAR
Difícil que sea una canción, porque para mí siempre son jornadas largas frente al computador; pero quien está siempre es Calvin Harris (corazones infinitos para él) y para inspirarme, el disco ‘Cantora Vol. 1’ de Mercedes Sosa.

INSPIRACIÓN
La verdad es que siempre me inspira obtener mejores resultados, que la gente guste de mi trabajo porque básicamente, retrato momentos importantes de su vida y que queden contentos con los resultados, me hace sentir que el camino que tomé, es el correcto.

PERSONAJE INSPIRADOR 
Como ejemplo de vida
Mi mamá: Porque es una mujer muy power que se sabe levantar todos los días a pesar de las adversidades. No hay día que no agradezca tener su carácter, su fuerza y su apoyo.
En cuanto a su trabajo Iwan Baan, fotógrafo de arquitectura: me inspira por la sencilla razón de que no sólo es un fotógrafo de arquitectura que va y observa una obra la cual quiere fotografiar, si no que se relaciona con su entorno e intenta establecer relaciones con la gente que se encuentra ahí, que habita ese lugar. Además de que también lo retrata como parte de su proceso de trabajo.

4 INFALTABLES EN TU LUGAR DE TRABAJO
1. Un tazón con té
2. Mi celular
3. Muchos lápices de colores
4. Papeles, revistas y fotos impresas

LO MÁS PESADO QUE TE HAN DICHO SOBRE TU PROYECTO O DURANTE TU TRABAJO EN ÉL. 
La gente por lo general no sabe que detrás de una fotografía hay mucho trabajo en el proceso de realizarla y de edición, por lo que hay muchas cosas que de verdad te descolocan, como por ej:
1. Es llegar y sacar la foto
2. No vas a llegar muy lejos
3. Mejor dedícate a la arquitectura
4. Yo puedo hacerlo mejor que tú

FICHA TÉCNICA

Daniela Galdames García

24 años

Aries

Mascotas: No tengo; pero sí muchas plantas.
Comida favorita: Todo tipo de ensaladas y el pastel de choclo de mi madre.
Soy muy mala para…:  esperar y en general, sea alguien que vaya atrasado o de tiempos prolongados. Siempre quiero que las cosas sean ahora. Soy muy impaciente e inquieta.
Soy muy buena para…:  reír, para conversar y sobre todo para escuchar.


Comentarios

Comentarios