La Cooperación

siquieroquiero
siquieroquiero

Un profesor dijo “Cuenten lo que quieren hacer, o dónde quieren trabajar. Nunca saben quién los está escuchando”.

Es cierto que somos un poco recelosas con lo que hacemos o las ideas que tenemos. A muchas, quizás, les ha tocado vivir el mal rato de plagios o gente que intenta aprovecharse de lo que ustedes han creado.

Y si no les ha pasado, entonces conocen una historia muy cercana y temen que a ustedes también les pueda pasar.

Pero dejando de lado ese riesgo, ¡qué no deben ignorar! ¡Intenten patentar sus proyectos!, hay cosas positivas al buscar ayuda en los demás. Sobretodo para los proyectos jóvenes, el hacer pequeñas asociaciones ya sea para un concurso, trueques o compartir stands de ferias, son beneficiosos no sólo para darse a conocer, también para generar una red de contactos en la que puedan apoyarse, cuidarse y conversar.

En siquieroquiero buscamos generar esa red. Que ustedes sientan la seguridad y libertad de conversar con otras chicas y crear juntas o crecer individualmente desde la cooperación e información.

Además de ser una plataforma donde muchas otras chicas que no tenían idea de sus proyectos puedan conocerlos y contactarlas. Todas tienen cosas únicas que merecen ser vistas, y todas tienen buenas ideas que merecen ser hechas.

Si tienen preguntas sobre algo, ¡háganlas! nunca saben quién las puede estar escuchando

: )


Comentarios

Comentarios