Cony – La Vida en Craft

Cony, 28 años, aún estando feliz con su carrera y trabajo, sentía que debía buscar una forma de explotar su lado más creativo. Así nace la idea de crear La Vida en Craft, un sitio donde junta diferentes datos handmade para la vida diaria, recetas, DIY – que también puedes ver en su canal homólogo de Youtube – además de fuentes de inspiración para quienes necesiten nuevos aires al momento de trabajar.

¿Se acuerdan de lo que hemos hablado sobre la colaboración y apoyo? Porque Cony lo ha sabido aplicar bien y desde el 2013, cuando el blog comenzó a funcionar, ha logrado conocer personas con distintos intereses y actividades que le han abierto nuevas posibilidades de proyectos.

Y a pesar de que ha debido ingeniárselas para crear una red de seguidores y aprender la perseverancia de mantener el blog actualizado, los logros han sido mucho más gratificantes que el cansancio. En este momento se encuentra creando un gran proyecto audiovisual Idea 402 (visiten!) además de un libro en conjunto con otra periodista y una ilustradora, que espera pronto salga a la luz, Ulala tv junto Javi (Mira que Chori) que es un canal de Youtube donde encontrarán datos, recetas, entre otros. Y por último – pero no menos importante – talleres que puedes conocer y preguntar por su fanpage o e-mail.

Hoy Cony se ha integrado en nuestra red de amigas, y esperamos pronto poder traerles sorpresas, yahu! Y sí, también le pedimos que nos diera sus 3 tips de emprendimiento, qué nunca falta en su lugar de trabajo y sus medios de inspiración. ¡Disfruten!

3 tips para las chicas que quieran emprender:
1 – Es difícil encontrar un momento ideal para emprender o seguir tus sueños, así que hay que llenarse de valor y darle con fuerza.
2 – Genera redes de contacto
3 – Se muy organizada

Inspiración:
Me inspiro observando, ya sea en una caminata, en un taller, o por Internet. ¡Todo vale!

4 infaltables en mi lugar de trabajo:
– Computador
– Cámara de fotos y video
– Música
– Una taza de té

1

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

cony-gif

Para contactar a La Vida en Craft puedes hacerlo a través de:
Blog
Facebook
Instagram
Twitter
e-mail: lavidaencraft@gmail.com


Comments

comments