¿Conversemos? Inscripciones gratuitas (cerradas)

Hace muchos años atrás hicimos una junta. Ahí nos contamos nuestras historias, pero no a través de mensajes, sino mirándonos a la cara. Nos enseñamos, reímos y comimos mucho. Hoy queremos repetirlo, y queremos invitarlas a ser parte, porque #siquierojunta hacemos junta!

Nos juntaremos el viernes 9 de febrero a conversar sobre el primer mes del año, nuestros temores o problemáticas para enfrentar lo que se viene y resolverlos juntas. Además de conocernos (en la vida real), expandiendo sus redes de contacto y compartiendo con otras mujeres que al igual que tú están buscando esa pega soñada o quieren empezar, fortalecer o seguir con el proyecto de sus vidas.

La invitación será a las 19.30hrs para que todas alcancen a llegar, cerca de metro Manuel Montt (la dirección la daremos a las confirmadas) y los cupos son limitados. La inscripción es gratuita enviando un correo a : siquieroquiero@gmail.com  con tu nombre completo, y contándonos qué podrías llevar para compartir, porque es una junta de amigas pueh; dulce, salado o juguito. Estaremos juntas 2 horas apróx.

Nosotras pondremos todo el ambiente, para que sintamos el viernes y el verano en el cuerpo, también cositas ricas para picar, música y todas las ganas de poder conocerlas, orientárlas y que se vayan a sus casas, carretes, previas, con el corazón más infladito y ganas de seguir dándole.

Así fue nuestra primera junta, mil años atrás ♥ Primera junta Siquiero

 

 


Comments

comments