Concurso Totebags 30K 2018

Descripción del concurso

Se venderán totebags de 30kilates (precio $2.500) para ser intervenidos de la forma que cada usuaria prefiera; recortando, pegando, pintando, cociendo, etc. Una vez finalizada la intervención, los totebags intervenidos deberán ser publicados en los perfiles de instagram (no storygram) de cada concursante, con el hashtag #feria30kilates y nombrando al proyecto @siquieroquiero . De esta forma el proyecto podrá hacer seguimiento de las mismas. Para tener un respaldo de cada participante, éstas deberán enviar adicionalmente una foto de su totebag intervenido al correo feria30kilates@gmail.com con asunto “concurso tote”.

Se recibirán fotografías de totebags intervenidos hasta las 00:00 hrs del día 24 de septiembre 2018.
Sólo se considerarán totebags participantes quienes envíen la foto al correo antes mencionado
( feria30kilates@gmail.com )

Deliberación

El día 25 de septiembre Siquieroquiero seleccionará 3 posibles ganadores, quienes serán publicados en su fanpage para votación popular. Dicha votación será replicada también en su instagram, por lo que se sumarán los puntos para cada concursante de ambas redes sociales. La votación será popular y tendrá vigencia hasta 1 semana después de ser publicadas las fotos (considerando días hábiles y no hábiles). Las concursantes pueden realizar campañas personales para aumentar las votaciones en cualquiera de las redes sociales de Siquieroquiero.
Una vez terminado el plazo de votación, que será publicado en las mismas publicaciones, se sumarán los votos de cada uno. De haber empate se realizará un último día de “último like gana”.

Premio

El premio consiste en un stand diario, día a elección de la ganadora, para participar en nuestra próxima Feria 30 Kilates diciembre 2018 (Navidad). Dicho stand no tendrá la posibilidad de ser compartido con otra expositora diferente a la ganadora.

Quiénes pueden participar

Emprendedoras handmade o de diseño local, sean o no antiguas expositoras de 30 kilates. Quedan totalmente excluidos y fuera del concurso emprendedores que comercialicen artículos de compra-venta.

Dónde puedo conseguir mi totebag

Si eres de regiones envía un correo a cata@siquieroquiero.cl , si eres de Santiago a kari@siquieroquiero.cl
*costo por envío por pagar


Comentarios

Comentarios