IMPORTANTE

Debido a una desorganización por parte de la administración en Centro Arte Alameda la feria se pospone súbitamente. Al parecer “impusieron” una fecha para una embajada el mismo fin de semana que nos dieron a nosotros, y bueno…el pez grande siempre se come al chico, y el más chico siempre se entera al final.

Intentamos encontrar una fecha alternativa pero sólo nos dieron una opción que no beneficiaba a ninguna de nuestras expositoras. Por lo que decidimos posponer el local. 

Les pedimos disculpas, estamos igual de sorprendidas, desilusionadas y aproblemadas… Ya hablamos con las chicas que se habían inscrito y agradecemos infinitamente su comprensión y confianza para las que quisieron mantener su cupo ¡No les fallaremos!.

Esperamos de corazón que estos malos ratos no los pasen otros organizadores y seamos la excepción a la regla. Por nuestra parte ya estamos en gestiones y esperamos tener un nuevo lugar pronto. Habíamos enviado a hacer gran parte de nuestro material (decoración y publicitario), pero dicen que todo pasa por algo y seguimos con las mismas energías para que la 2da versión de 30 Kilates salga aflote, increíble, fantástica y a todo color.

Sí tuvimos la oportunidad de conocer muchos proyectos nuevos, se nota que hay talento y ganas de hacer cosas. Esperamos que los mismos no se desanimen y les damos nuestra palabra que si o si sabrán de una segunda versión pronto.  Igual tenemos todas las fichas ordenadas en una carpeta esperando  ¡Les pedimos paciencia!.

De verdad sólo queremos darles una feria bonita, donde lo pasen bien y puedan vivir una experiencia diferente. Esperamos puedan entender que este hecho se nos escapa de nuestras manos. 

Un abrazo a todas, en especial a mi equipo, y reiteramos que, esperamos tener otro lugar – mucho más serio – lo antes posible. Hasta entonces abrazos a cada una.

Marce


Comments

comments