Cata & Tati – Platónica

Tati y Cata son mamás de dos niños cada una, tienen 27 años y son amigas desde 5to básico.

Estudiaron y se especializaron en lo suyo (publicidad y diseño de vestuario) pero en una de las salidas a la plaza se dan cuenta que la ropa de mamá, no iba con ellas – “la ropa que usábamos no era apta ni cómoda para la ocasión (Cata)…estábamos más vestidas para salir con las amigas que para jugar con los niños (Tati).

Y así nace Platónica “guapa acá, guapa allá” donde mamás, y no mamás, pueden encontrar ropa y estilos que sirven tanto para salir en bici con los niños como ir a un pub después con las amigas.

Les ha ido súper, una semana después de lanzarse fueron publicadas en la revista Mujer de Publimetro y ya tienen una clientela fiel. Sin embargo, como todas emprendedoras, han tenido que ir liando y aprendiendo en base a prueba de error; temas con proveedores, política de cambios (¡véanlo!), clientes, etc. Pero el más importante ha sido complementar el tiempo y trabajo con la maternidad – los más chicos tienen 11 meses y son niños que nos necesitan continuamente…y ha sido genial poder emprender en esta etapa de la maternidad pero también es un desafío potente.– (Tati)

Así que el mayor logro ha sido poder demostrarse así mismas que han sido capaces y creativas al momento de emprender, y que se puede hacer una sesión de fotos aún con los niños corriendo por todos lados.

Platónica sigue creciendo, con más ropa e ideas, y las chicas ya están buscando el camino para convertirse en sus propias proveedoras.

¡Chicas nos hicieron reír un montón! gracias por todo, las leggins están súper ¡felicitaciones!

1

4

9

10

11

12

13

7

14

3 chicas

Contacto:
Facebook
Instagram
Mail:hola@platonica.cl


Comments

comments