BASES Y Q&A 30 KILATES SEPTIEMBRE 2017 [CERRADO]

Nos tomamos nuestro tiempo entre una 30K y otra porque queremos que sea especial e inolvidable ♥ , pero ya llegó la fecha y estamos felices de invitarlas el 9 y 10 de septiembre a nuestra 5ta versión que se realizará en Galería Lira , un lugar muy importante para nosotras porque no sólo luchan por los artistas callejeros que están sacando su arte a pulso, también porque entienden lo mucho que cuesta el hacerse un espacio en todos los ambientes, sobretodo cuando estás solo.

Galería Lira se encuentra en Loreto 20 a cinco minutos de Metro Bellas Artes y del mismo Museo. El valor del stand será de $40.000 con un valor diferenciado para proyectos que quieran compartir el mesón o funcionen como colectivos. Para postular, leer más información, conocer los horarios y detalles del precio DEBES leer las: Bases-30K . Para postular, sea como proyecto – dupla o colectivo reenvía esta FICHA DE PROYECTO 30 KILATES (se descargará automáticamente) junto a 4 fotos de tus productos, lindas y de alta calidad ¡Sin logo o textos por favor!  feria30kilates@gmail.com ♥ 

Después de leer las bases ¿aún tienes una duda? 
Aquí un mini Q&A o escríbenos con la tuya!

1- ¿Puedo compartir stand?
Sí, pero tiene un precio diferenciado (puedes verlo en las bases).
En este caso ambos proyectos postulan juntos, llenando ambos la misma ficha y adjuntando en el mismo correo las fotos y logos de c/u

2- Nosotras realizamos cosas pequeñas (stickers, pins, zines, etc) Y siempre participamos como colectivo ¿hay problema con eso? 
No. En este caso cobraremos el valor de stand compartido pero el colectivo puede ser integrado por hasta 4 personas. Con la única condición que se inscriban – efectivamente – bajo su colectivo, es decir bajo un solo nombre. Tendremos pocos cupos para esta modalidad 🙂

3- Nosotras igual somos un colectivo, pero ya formamos una marca en conjunto y trabajamos a través de ella ¿participamos como colectivo o como proyecto?
Participan como colectivo 🙂.

4- Aparte de nuestros proyectos ¿habrá algo más?
Siempre organizaremos más actividades para entretener al público participante y ustedes. Éstas se van comentando a medida que nos acerquemos a la fecha a través del evento generado en facebook.

5- ¿Cuántos proyectos aceptan por rubro?
Entendemos que dentro del mismo rubro pueden haber proyectos que lo desarrollen de formas diferentes, pero en general no son más de 3 por día y teniendo lo primero en cuenta.

6- ¿Puedo participar si mi compañero de proyecto es hombre?
Sí, la idea es que el proyeto lo encabece una mujer o esté compuesto por el mismo número de hombres/mujeres o donde seamos mayoría. Respetamos muchos proyectos masculinos pero – por el momento – 30 kilates es un Local GirlGang.

7- ¿Hasta cuándo puedo postular?
La última tanda donde anunciaremos los proyectos que participarán será el 14 de agosto, por lo tanto podrás participar hasta 3 días antes (11 de agosto). Pasada la fecha ya tendremos los cupos llenos. Recuerda que si eres aceptada tendrás 7 días para confirmar tu participación, de lo contrario se “corre el cupo” y queda abierto para otro proyecto.

8- ¿Cómo fueron las versiones anteriores de 30K?
Fueron muy lindas y movidas, pero mejor velas tú aquí:


Comments

comments