¿Amas lo que haces?

All work and all play – subtitulado en español from Box1824 on Vimeo.

¿qué haces ahora mismo? ¿es algo que realmente te apasiona?

Hace ya 3 años la agencia brasilera box1824 realiza estudios sobre la nueva juventud denominada “millennial” (o generación Y), población de jóvenes entre los 20 y 30 años; hiper conectados, éticos, tolerantes, individualistas pero colectivos, … y más allá de todos los términos asociados a nuestra generación y los cambios socioculturales que significaremos para el futuro hay un hecho relevante que está por cambiar la forma en que vemos nuestros trabajos y cómo abarcamos las dificultades laborales.

En una era donde las comunicaciones y tecnologías van a pasos agigantados, podemos empezar y reinventar cuantas veces queramos ideas y proyectos. En nuestros puestos de trabajos la jerarquía ya no es tan severa, y las estructuras convencionales están siendo reemplazadas para adaptarse a mentalidades más multifacéticas.

No necesitamos encasillarnos en un trabajo y morir en él. No creemos en las antigüedades laborales eternas. Y queremos todo ahora.

El vídeo explica mucho mejor lo que significa, hoy, trabajar y hacer lo que te gusta porque del trabajo – muchas veces, por qué no siempre – depende nuestro futuro, y estamos aprendiendo a hacer de él un placer.

y tú, ¿estás haciendo lo que te gusta?


Comentarios

Comentarios