FERIA 30 KILATES NAVIDAD (POSTULACIONES: ABIERTAS)

Es cierto, es real, ya tenemos fecha para la próxima 30 Kilates 2016 versión Navidad (challas♥) este 3 y 4 de Diciembre.

Como bien saben la idea de nuestra feria es una simple “excusa” para que ustedes se junten, se conozcan y creen nuevas redes de apoyo…además de exponer sus proyectos, porque cada uno de ellos vale ORO.
A esto sumamos nuestra firme convicción de que sí es posible una navidad sin mall, y para lograr que muchos otros piensen igual quisimos buscar el lugar más grande donde poder juntar el mayor número de proyectos, y el lugar escogido fue M100.

así que saquen sus hilos, sus pinceles y máquinas porque serán dos días que se vendrán con todo!

El valor del stand es $70.000 y si quieres conocer detalles, tamaño de mesón, espacio, horario, etc. o  postular DEBES leer las bases: 30-kilates-bases-feria y enviar la  ficha-de-proyecto-30-kilates (ojo, se descarga automáticamente al hacer click) a feria30kilates@gmail.com ¡Recuerda enviarla junto a tu logo y 4 lindas, buenas y perfectas fotos!

30k-navidad-04

Después de leer las bases ¿aún tienes una duda? Escríbenos o lee este mini Q&A

1- ¿Puedo compartir stand?
Sí, pero ojo porque tuvimos que delimitar un número para este fin, para que lo tengas presente.
En este caso ambos proyectos postulan juntos, llenando ambos la misma ficha y envíando en el mismo correo las fotos de c/u

2- Aparte de nuestros proyectos ¿habrá algo más?
Habilitaremos una zona de foodtrucks y tendremos actividades durante el día. La idea es que sea una feria navideña, que las personas quieran pasar la tarde entera con nosotras.

3- Entiendo que son muchos proyectos, ¿Cuántos aceptarán por rubro?
Tenemos destinados 10 espacios aprox. para cada rubro, pero sí nos enfocarémos que cada proyectos del mismo rubro se diferencie entre sí. Por ejemplo pueden haber 10 chicas que hacen accesorios pero las 10 tienen técnicas, materiales, estilos o diseños diferentes (o participan en días diferentes). Ahí queda al gusto del consumidor.

4- ¿El espacio da para todas?
Sí. Para las que conocen el lugar saben que es súper amplio, y con la experiencia previa ya sabemos que el espacio de circulación es muy importante :).

5- ¿Puedo participar si mi compañero de proyecto es hombre?
Sí, la idea es que el proyeto lo encabece una mujer o esté compuesto por el mismo número de hombres/mujeres o donde seamos mayoría. Respetamos muchos proyectos masculinos pero – por el momento – 30 kilates es un Local GirlGang.

6- ¿Cómo fueron las versiones anteriores de 30K?
Puedes verlos aquí:

¡Nos vemos!

 


Comments

comments