30k Navidad 2019

Como emprendedoras, todas conocemos el costo de la vida. Algunas incluso llegaron a este camino no sólo por sus pasiones, también porque el sistema laboral actual tiene un alto costo y no siempre grandes recompensas. Mas sin importar porqué decidiste emprender y abrir tu propio camino, aún en nuestro país ser un pequeño emprendedor es difícil. Si a eso sumamos el hecho que existen muchas entidades que debiesen “ayudarnos” la verdad es que sólo chupan de nosotros, aprovechándose de nuestro esfuerzo y cuando las necesitamos…no hay respuesta al otro lado.

Y eso, y muchas otras injusticias, deben parar.

Nos costó tomar la decisión de la feria, no sólo por la incertidumbre del día a día, también porque hacer una feria es un trabajo intenso y una apuesta para ustedes. Agradecemos a quiénes participaron en la encuesta y nos dieron el empujón.

Por eso y por todo esta 30K Navidad será distinta, vamos a dejar de lado un rato los pinos, regalos y al pascuero para concentrarnos en lo que de verdad importa: apoyarnos. Porque aunque nos frenemos para exigir nuestros derechos, no podemos parar nuestros trabajos independientes. acá no hay un salario fijo a fin de mes. Así que esta 11 edición estará enfocada a eso: reencontrarnos, conversar, hacernos nanai y tratar de unir cabezas para resolver todas las injusticias del  Chile actual pero también hacer crecer nuestros proyectos, conocer nuevas amigas que puedan ayudarnos y volver a hablar con las viejas amigas…todas estamos en la misma carrera sólo que acá todas llegamos primeras.

30K NAVIDAD – 14 Y 15 DE DICIEMBRE

¿Dónde? Galería Madrid, calle Pedro de Valdivia 1783 (4to piso) frente a plaza Pedro de Valdivia, metro Inés de Suárez

Horario público: 12.30 a 20.30 hrs, entrada gratuita

Sólo proyectos de diseño local, hechos a mano. Encabezados por una mujer o parte de la comunidad LGTBIQ++

Descarga las bases aquí: bases Navidad 2019 

Descarga Ficha de postulación acá: FICHA DE PROYECTO 30 KILATES

¿Cómo postular?

Descarga las bases y ficha de proyecto. Después de leer la primera, rellena la ficha con tus datos y envíala por correo a feria30kilates@gmail.com junto a 4 fotos de tus productos (fotos actuales, sin logo, marcas de agua o textos) y tu logo en formato PNG o similar. A la brevedad informaremos si has sido seleccionada.

En caso de participar con stand compartido, ambas expositoras deben enviar sus datos en la misma ficha y fotos + logos en el mismo correo.

¿quieres ver más sobre la feria? revisa el hashtag #feria30kilates

 


Comentarios

Comentarios