30K Junio 2019 – Casa O

Desde el 2016, 30 Kilates ha sido la primera feria de diseño local donde el foco está en la sororidad, la expositora, su crecimiento y la generación de redes de contacto. Porque emprender puede ser un camino solitario pero cuando conoces a otras con tus mismas inquietudes y diferentes talentos, las oportunidades se abren para ambas.

Ya con 8 ferias en el cuerpo quisimos empezar este 2019 con calma, volviendo con ideas nuevas y propuestas; tenemos un instagram sólo de 30k que si aún no sigues ¡muy mal! @feria30kilates y con la idea de volver con 30K más pequeñas, íntimas, que puedan favorecer la generación de contactos entre sus participantes.

En esta oportunidad nos juntaremos en Casa O, ubicada en un barrio que nos invita a reflexionar sobre el arte y su valor; Lastarria (metro estación Universidad Católica o metro estación Bellas Artes).

Nos encontraremos el sábado 08 y domingo 09 de junio, desde las 11.00 am donde empezaremos – ambos días – conociéndonos para luego montar y abrir al público de forma gratuita desde las 12.30 a 19.30

Para participar necesitarás leer las bases que puedes descargar aquí bases Junio 2019 , si estás de acuerdo con ellas y quieres participar, entonces descarga la ficha de postulación: FICHA DE PROYECTO 30 KILATES y una vez completada, envíala a nuestro correo feria30kilates@gmail.com , junto con 3 a 4 fotos de tus productos (sin logo ni textos descriptivos!) además del logo de tu proyecto en formato png o similar (fondo transparente).

¿Por qué es importante leer las bases? además del precio, en ellas encontrarás toda la info sobre 30K, qué rubros buscamos, qué se considera en el valor y cuáles son las normas del evento. De todas formas, si tienes alguna duda, puedes escribirnos a feria30kilates@gmail.com y responderemos a la brevedad ¡sólo aceptaremos postulaciones o resolveremos dudas enviadas a este correo!

¿Quieres saber cómo fue nuestra última 30K? revisa este vídeo!

 

,

 

 

 

 


Comentarios

Comentarios