30 Kilates Navidad [bases abiertas] 2-3 DIC M.100

Para nosotras Navidad significa más que comprar por comprar. Es una instancia para estar juntos, compartir comiendo sandía y reconciliarnos en una guerra de bombitas de agua. Por eso, esta 30 Kilates versión Navidad traerá lo más lindo de esta fiesta: estar juntas, buscar regalos con sentido e invadir muchos hogares con el cariño por lo que hacemos.

Se realizará el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en Centro Cultural Matucana 100 ubicado en Av. Matucana 100, metro estación Quinta Normal, justo frente a la Biblioteca de  Santiago. Habrán dos precios para stand único y compartido, dependiendo de la fecha en que postules. Para conocerlos y tener información adicional recuerda leer las bases que puedes encontrar aquí: 30 Kilates bases feria y enviar la ficha con tu postulación FICHA DE PROYECTO 30 KILATES + tu logo en png y 4 fotos sin logo ni texto (que usaríamos para promocionarte).

Una 30K cada vez más linda, con zonas de descanso, foodtrucks, música en vivo y una decoración muy especial. Si quieres revivir la anterior aquí te dejamos un vídeo!

y así vivimos nuestra última 30K ♥

Después de leer las bases ¿aún tienes una duda? 
Aquí un mini Q&A o escríbenos con la tuya!

1- ¿Puedo compartir stand?
Sí, pero tiene un precio diferenciado (puedes verlo en las bases).
En este caso ambos proyectos postulan juntos, llenando ambos la misma ficha y adjuntando en el mismo correo las fotos y logos de c/u

2- Nosotras realizamos cosas pequeñas (stickers, pins, zines, etc) Y siempre participamos como colectivo ¿hay problema con eso? 
No. En este caso cobraremos el valor de stand compartido pero el colectivo puede ser integrado por hasta 4 personas. Con la única condición que se inscriban – efectivamente – bajo su colectivo, es decir bajo un solo nombre. Tendremos pocos cupos para esta modalidad 🙂

3- Nosotras igual somos un colectivo, pero ya formamos una marca en conjunto y trabajamos a través de ella ¿participamos como colectivo o como proyecto?
Participan como colectivo 🙂.

4- Aparte de nuestros proyectos ¿habrá algo más?
Siempre organizaremos más actividades para entretener al público participante y ustedes. Éstas se van comentando a medida que nos acerquemos a la fecha a través del evento generado en facebook. Por ser una fecha especial esperen cosas especiales y extra dedicación.

5- ¿Cuántos proyectos aceptan por rubro?
Entendemos que dentro del mismo rubro pueden haber proyectos que lo desarrollen de formas diferentes, pero en general – y considerando la magnitud de esta feria – no serán más de 7 por día y teniendo lo primero en cuenta.

6- ¿Puedo participar si mi compañero de proyecto es hombre?
Sí, la idea es que el proyeto lo encabece una mujer o esté compuesto por el mismo número de hombres/mujeres o donde seamos mayoría. Respetamos muchos proyectos masculinos pero – por el momento – 30 kilates es un Local GirlGang.

7- ¿Hasta cuándo puedo postular?
Puedes postular hasta la semana del 15 de noviembre. En caso de extender la postulación será notificado con tiempo. Recuerda que si eres aceptada tendrás 3 días hábiles para confirmar tu participación, de lo contrario se “corre el cupo” y queda abierto para otro proyecto.

8- ¿Habrá sistema de redcompra?
La feria será inscrita en el sistema, pero es responsabilidad de cada expositora realizar efectivamente la gestión. En Matucana100 no hay cajero automático pero sí hay varios bancos y el metro cerca. De todas formas nosotras incentivamos en la comunicación de la feria el uso de efectivo o transferencias para quienes no pueden o no alcanzan a acceder a la máquina.

 


Comments

comments