30 Kilates Agosto 2018 Postulaciones [cerradas]

A dónde vas cuando tus ideas están congeladas; llegamos a mitad del año mega cansadas y necesitamos sentirnos acogidas, reírnos y dejar de lado tanto atado.

Acá recurrimos a las amigas, un paipe para despabilarse y volver a empezar.

En esta 30K nos juntamos de nuevo a conversar, darnos ideas, abrirnos a próximas opciones y que el invierno no nos deje encerradas en casa, sino nos motive a ir por más. Nos vemos el sábado 11 y domingo 12 de Agosto.

Una feria a mitad de estación con mucha energía invernal para pasar un fin de semana con lo mejor del proyecto local encabezado por mujeres, pero lo más importante crear un grupo que está preocupado de la otra, que sabe que el éxito de su compañera es también su éxito.

En esta 30K, como en nuestras seis versiones anteriores, queremos que puedas conocer mujeres de diferentes rubros que al igual que tu están buscando su espacio, y puedan ayudarte desde su experiencia. Aprender las unas de las otras y generar lazos que nos hagan más fuertes tanto emocional como comercialmente.

Las bases estarán abiertas hasta el 21 de Julio, donde se cerrarán automáticamente y sólo se revisarán los proyectos que han enviado postulación hasta esa fecha.

Existe un valor diario y un valor por el fin de semana completo, ambos valores están sujetos a IVA (valor no incluido en las bases). Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a feria30kilates@gmail.com

Y no olvides que en tu postulación debes adjuntar tu logo en formato PNG fondo transparente y 4 fotos MARAVILLOSAS de tus productos, sin logo ni texto, porque de quedar seleccionada serán utilizadas para promocionarte.

Puedes descargar las bases aquí:  30 Kilates bases feria Siquieroquiero + FICHA DE PROYECTO 30 KILATES

y conocer más de 30 Kilates por el hashtag #Feria30kilates

¡nos vemos!


Comentarios

Comentarios